jueves, 7 de julio de 2011

puchos

Vale buscar sinónimos snobs y difíciles de pronunciar en el diccionario de Word. Todo para quedar bien, todo para que te vean y no te vean idiota. Puntos. Prefiero las comas, siempre, siempre las comas, el punto suele ser muy pretencioso el señorito, tanto como para hacerse desear, quiero que venga, quiero el punto quiero respirar a veces quiero que te mueras ,y algunos mas también ,pero a veces no y después llego y leo eso, dónde quedaron los paréntesis, me pregunto, perdidos en la estupidez del punto que sigue haciéndose desear el muy vivaracho, siempre preferí las comas o los espacios en blanco y mas que nada el ruidito y la sensación de apretar la barra espaciadora, ahí viene el punto lo veo, y vos venís con el espacio espacio y vos venís con el espacio con el punto espacio ahí viene el punto y vos venís con el venís venís

espacio

espacio

y vos venís

y vos

venís con el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario