sábado, 19 de noviembre de 2011

mondongo espiritual

"Si pinta el sucundrule nos vamos todos de fastinorpia" dijimos loas mas rezagantes.
Como estabamos muy energizantrados nos tomamos unas agualescas, nos calzamos las sapachitas y subimos la montañeza de taqueli.
Arriba nos agarraban carcajas y nos rescatábamos y eramos felicidados por el señor solar.
Después tuvimos que bajar del poni y subir a la patineta.
Así fue que a la playestad llegamos con la lengua afuera.
Me encontre con mi avispador en la puerta, nos dimos un abrazante. Extrañaba las manoplas del especulador que tenían manchas de colorete por todo el bandoneon.
Miriam nos dio unos sifonazos, como muestra de afecto a loas presentadoas.
"Los quiero purretes" decía la miriam a cada momentestad, y nosotros con marzopas en los ojos recibíamos los afectados cariñamientos de miriam que es re grosa.
Al final quedamos todoas abajo de la montañeza, otra vez en la playestad, y dale que dale con el menguele de mi corazón, y todo el emperifollamiento del amoroso fin de semana que pasamos todoas juntoas.

2 comentarios:

  1. sos lo márximo chabona, no había leido ni este ni los dos anteriores y sos lo márximo. y para que sepas, yo sí me dí cuenta que miriam es mirta. legrand, mirta.

    ResponderEliminar
  2. y cómo no te vas a dar cuenta que era la chiqui, si sos catalluna

    ResponderEliminar