martes, 22 de mayo de 2012

ahora quiero cumbia

Yo quería a alguien que supiera escribir mientras pedaleaba. Y que pensara que la libertad es eso que yo pienso que es. Y que no hiciera la cama todos los días, para realmente disfrutar las noches en que si la hacía y dormía con sábanas nuevas y estiradas. Y que se enroscara para yo poder desatarlo. Y que tuviese ideas, y que las ideas enamoren. Y que escuchara enamorado mis ideas. Yo quería a alguien sincronizado. Que utilizase palabras graciosas y profundas. Yo quería poesía. Yo quería amor. Yo quería. Yo.

Por eso no encontré.

3 comentarios:

  1. puede que tu nombre haya sido una inspiración (guiño) o puede que no

    ResponderEliminar
  2. voy a empezar a pensar en no tender la cama, para disfrutar de cuando sí lo está. Besos!

    ResponderEliminar