lunes, 21 de mayo de 2012

"y sin querer pusiste funcionar la máquina de hacer todo mal"





En algún punto eras gracioso. No, eras malo. Y levantabas las manos para que te escuchen.
 Eso que cuando querés no pasa.
Yo te vi de lejos, solo, intentando que te miren, revoleando hojas de papel, revoleando lapiceras. 
Y yo que miraba la gotera, y te miraba a vos, y miraba a la gotera. Y el agua era mas interesante.
(Pero) Ahí el clic de decir: algo
Me pare, camine invisible, te agarre de un brazo y te saqué de ese subsuelo horrible, donde todxs sabían tanto que se habían puesto feos. 
Salimos al pasillo. Me miraste con cara de odio. 
-No vuelvas ahí....estás todo colorado.

Me seguiste por las escaleras, ya no me odiabas, te estabas acostumbrando
 a eso que íbamos a hacer de ahí en mas: salvarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario