sábado, 27 de agosto de 2011

carnaval

El calefactor se apaga y me hace enojar
El lavarropas se rompe y me hace enojar
Desde un rincón de la habitación dos bolsas de ropa sucia amenazan con conquistar el mundo y yo me esfuerzo por retenerlas pero no hay caso, se sienten demasiado buenas, demasiado grandes.
Tengo además una cámara sin rollo, una pantufla huérfana, un te con cinco días de vida, dos colchones en vez de uno. Tengo miedo y tengo calor. O aveces no tengo miedo y tengo tos. Tenía un cenicero de esos de bar, de vidrio transparente, pero se le callo a vicky, y todavía quedan sus restos esparcidos velándose debajo del escritorio.
Tengo esa ventana re bonita cuando llueve. Tengo cumbia. No tengo vecinos, pero tengo internet.

Ayer quería ir al cine. Ayer era ayer.

No estoy segura de. No estoy para nada segura. Y están estas cosas que mucho sentido no. Y los tatuajes. y los libros en castellano antiguo. Y la gente que se arrepiente de los tatuajes.Y las enumeraciones amontonamientos de palabras porque si y hacer de cuenta que
la
vida
es
la vida así como una entidad re grosa de la que todos hablamos lavida esto lavida aquello labida no lavida si.


2 comentarios:

  1. "dos bolsas de ropa sucia amenazan con conquistar el mundo" clarita dixit.

    Malas noticias: ya lo conquistaron.

    ResponderEliminar
  2. me quiero volver chango
    (por decirlo de modo poetico)
    De nada sirvio entonces la afeitada de los monjes, el mundo ya lo perdimos, y en mi bolsillo juro que no está.

    ResponderEliminar