martes, 27 de septiembre de 2011

El mundo fuera de foco I



La noche estaba linda entonces decidí no agarrar la diagonal para llegar a casa.
Iba caminando por 60 y de repente un señor se bajo del auto, dio la vuelta, abrio la puerta de atrás y un montón de perros empezaron a bajar. Me quede parada mirandolos porque no lo podía creer, perdí la cuenta de tantos que eran. Y todos distintos. Cuando el señor me empezo a mirar raro seguí caminando, y por las dudas metí las manos en el bolsillo a ver si encontraba un poco de coherencia pero no hubo caso. En eso paso un colectivo lleno de hinchas que volvían de la cancha con banderas, y todos se asomaron por la ventanilla y empezaron a silvar. Yo me puse roja y me sentí un mueble. Subí el volumen de mis auriculares y no quise saber nada mas con lo que pasaba por la calle.

1 comentario: